Datos actuales.
Últimos datos: 17:00hs.
Mín.
22.9°
1:05hs.
Máx.
38.9°
16:25hs.
St.
39.0°
Humedad
25%
Presión
1008.4hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
S-SO a 27km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Deportes.

El club milita en segunda división

El mediocampista bahiense Franco Franzino seguirá su carrera en Manta FC de Ecuador

11/01/2017 18:45 "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y hacer un buen torneo", dijo el volante formado en La Armonía.

El mediocampista bahiense Franco Franzino seguirá su carrera en Manta FC de Ecuador. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Archivo La Nueva.

   El mediocampista bahiense Franco Franzino continuará su carrea en el fútbol ecuatoriano. El ex La Armonía, Olimpo, Liniers y Villa Mitre arregló condiciones con Manta, elenco de la segunda división de ese país, y viajará el 28 de enero.

   Franzino -de 24 años- le contó a La Nueva. sus sensaciones.

   "El contacto me lo hizo Ezequiel Vidal (jugó en Delfín y actualmente está en Olimpo). Le pidieron un volante por la izquierda y me hizo el contacto con la misma persona que lo llevó a él. Además, le pidieron referencias a Chavarri (compañero en Villa Mitre) y les habló de mí", señaló sobre el contacto con la entidad celeste.

   "Mi ojetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible y hacer un buen torneo. Y si después puedo pegar un salto de categoría, bienvenido sea. Me dijeron que el club se está reforzando para ser protagonista y pelear el ascenso", comentó Franco, quien viene de disputar 5 encuentro con Villa Mitre en el primer tramo del Federal A, con un gol a Deportivo Roca.

   No será el primer bahiense que milite en las filas de Manta, ya que en el 2011 jugó allí el delantero Emiliano Bonfigli.

   "Hablé con él y me dijo que es un club ordenado y que siempre tratan de cumplir. Y, por lo que leí, llevaron varios futbolistas de nivel", agregó.

   "Ya me mandaron los pasajes y tengo que viajar el 28 de este mes. También me contaron que la ciudad es muy linda y que tiene playas. Ojalá salga todo bien", concluyó Franzino.

Esta nota fue etiquetada en