Deportes.

El club milita en segunda división

El mediocampista bahiense Franco Franzino seguirá su carrera en Manta FC de Ecuador

11/01/2017 | 18:45 | "Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y hacer un buen torneo", dijo el volante formado en La Armonía.

El mediocampista bahiense Franco Franzino seguirá su carrera en Manta FC de Ecuador. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Archivo La Nueva.

   El mediocampista bahiense Franco Franzino continuará su carrea en el fútbol ecuatoriano. El ex La Armonía, Olimpo, Liniers y Villa Mitre arregló condiciones con Manta, elenco de la segunda división de ese país, y viajará el 28 de enero.

   Franzino -de 24 años- le contó a La Nueva. sus sensaciones.

   "El contacto me lo hizo Ezequiel Vidal (jugó en Delfín y actualmente está en Olimpo). Le pidieron un volante por la izquierda y me hizo el contacto con la misma persona que lo llevó a él. Además, le pidieron referencias a Chavarri (compañero en Villa Mitre) y les habló de mí", señaló sobre el contacto con la entidad celeste.

   "Mi ojetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible y hacer un buen torneo. Y si después puedo pegar un salto de categoría, bienvenido sea. Me dijeron que el club se está reforzando para ser protagonista y pelear el ascenso", comentó Franco, quien viene de disputar 5 encuentro con Villa Mitre en el primer tramo del Federal A, con un gol a Deportivo Roca.

   No será el primer bahiense que milite en las filas de Manta, ya que en el 2011 jugó allí el delantero Emiliano Bonfigli.

   "Hablé con él y me dijo que es un club ordenado y que siempre tratan de cumplir. Y, por lo que leí, llevaron varios futbolistas de nivel", agregó.

   "Ya me mandaron los pasajes y tengo que viajar el 28 de este mes. También me contaron que la ciudad es muy linda y que tiene playas. Ojalá salga todo bien", concluyó Franzino.