Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Estudiantes de La Plata le ganó un amistoso a Chivas USA 1 a 0

El juvenil Leonardo Areal marcó la única conquista del encuentro.
Foto: @EdelpOficial

   Estudiantes de La Plata venció al representativo de Chivas USA por 1 a 0, con un gol del juvenil Leonardo Areal, en un partido amistoso que se disputó en el complejo de Deltona, donde el "Pincha" se entrena durante su participación en la Florida Cup, competencia en la que tendrá el domingo su punto final cuando se mida ante Bahía (Brasil).

   El DT Nelson Vivas ensayó una variante táctica y paró al equipo con una línea de 5 en el fondo a la hora de defender y de 3 en el momento de atacar. Los titulares fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Juan Batista Cejas; y Lucas Viatri.

   El primer tiempo culminó 0 a 0 y Vivas, para la etapa complementaria, cambió 10 jugadores y paró a Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Vargas, Julián Marchioni, Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña, Iván Gómez, Bautista Cascini, Elías Umeres; Ignacio Bailone y Javier Toledo. Sobre los 22 minutos ingresaron Leonardo Areal, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana.

   El gol de la victoria del "León" llegó a los 36 minutos del segundo tiempo con una definición del juvenil Areal (marplatense, categoría 96). 

   Por su parte, tanto Juan Sebastián Verón como Jonathan Schunke hicieron trabajos físicos intermitentes en otra parte del complejo. (Télam)