Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El plantel de Olimpo puso segunda en la pretemporada casera

El sábado, el conjunto de Mario Scicqua enfrentará a Independiente de Neuquén.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Con una jornada en doble turno, el plantel de Olimpo continuó hoy con los trabajos de pretemporada, de cara a la segunda parte del campeonato de primera división del fútbol argentino.

   Los aurinegros cumplieron su segundo día de entrenamiento consecutivo, aunque esta vez adiestraron en el predio del Club Teléfonos.

   A la lista de 35 jugadores, hoy se sumaron los arqueros Bruno Arias y Albano Fabbi y el delantero Axel Rodríguez.

   A su vez, el golero David Rodríguez se sumó al grupo de los futbolistas que vienen trabajando en forma diferenciada, entre los cuales se encuentran los defensores Ezequiel Parnisari y Joel Sack, el mediocampista David Vega y el atacante Orlando Gaona Lugo.

   El plantel olimpiense está conformado por Anchoverri, D. Rodríguez, B. Arias, Fabbi y Villar (arqueros); Parnisari, Sacks, Villanueva, Quiroga, C. Rodríguez, V. López, Alvarez, Pantaleone, Cabral, Lacunza, Herranz y Ferreyra (defensores); J. Fernández, Villarruel, J. Blanco, Vega, Tellechea, Freire, Pérez Guedes, Caballuci, D'Angelo, Alecha, Llambay y Belleggia (mediocampistas) y Correa, Pizzini, Coniglio, Troyansky, M. Pérez, Vidal, Mayer, A. Rodríguez y Gaona Lugo (delanteros).

   La escuadra que conduce Mario Scicqua jugará su primer cotejo preparatorio el sábado, por la mañana, ante Independiente de Neuquén, conjunto que milita en el Federal A. El cotejo se desarrollará en Teléfonos.