Deportes.

En febrero

Rugby: el partido que jugará Argentina XV en Bahía Blanca será televisado

10/01/2017 | 17:23 | Enfrentará a Uruguay en la cancha de Villa Mitre, por el Americas Rugby Championship.

Rugby: el partido que jugará Argentina XV en Bahía Blanca será televisado. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: NA y Archivo-La Nueva.

   El encuentro que jugarán el seleccionado argentino de rugby Argentina XV (el segundo en importancia en el ordenamiento de la Unión Argentina de Rugby) y Uruguay el próximo 11 de febrero, en Bahía Blanca, será televisado por la cadena internacional ESPN.

   Así lo confirmó el medio a través de un comunicado oficial.

   El duelo entre albicelestes y uruguayos será válido por la segunda fecha del Americas Rugby Championship y se desarrollará en Villa Mitre (Maipú y Necochea).

Argentina XV fue campeón de esta competencia en 2016.

   De este certamen también participan Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá, que será el primer rival de Argentina XV, el 4 de febrero, en el Westhills Stadium, en Langford.

   Los interesados en presenciar el evento ya pueden adquirir sus entradas.

   “Este acontecimiento se ha hecho bajo el concepto de la ONG (bahiense) 'Deporte y Solidaridad'. La entrada sale 150 pesos, de los cuales 100 quedan para la Unión de Rugby del Sur y 50 para la institución que venda el ticket”, repasó Eduardo Rossetti, miembro de la fundación, afirmando la ayuda económica que recibirán aquellas instituciones que trabajen en post del evento.

   ¿Dónde se pueden conseguir? Cada club tiene una cantidad de entradas para vender, por lo que cada aficionado puede consultar en el más cercano.

   Además, se encuentra habilitado en el Bahía Blanca Plaza Shopping un stand de la ONG, donde también hay entradas a la venta.Santiago, en la medida que pueda, quiere estar en Bahía.