Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Finalmente, Olimpo comenzó con los trabajos de pretemporada

Atrás quedó el parate por la falta de pago y el DT Mario Sciacqua diagramó la primera práctica.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La incertidumbre llegó a su fin en Olimpo y, luego de una semana conflictiva, el plantel inició esta tarde su pretemporada, de cara al segundo tramo de la temporada 2016-2017 de la máxima divisón del fútbol argentino.

   El flamante entrenador Mario Sciacqua estuvo al frente del primer entrenamiento que se desarrolló en el estadio Roberto Carminatti.

   El DT, quien llegó en reemplazo de Cristian Díaz, estuvo acompañado por su ayudante de campo Andrés Lillini, el preparador físico Gabriel Martínez Poch y Walter Mammani (segundo asistente) quienes comenzaron su trabajo para un semestre donde el aurinegro debe lograr la permanencia.

   A su vez, retornó a la entidad el entrenador de arqueros Enzo Farías, quien se sumó al grupo del cuerpo técnico.

   En la joranda de hoy, los defensores Ezequiel Parnisari y Joel Sacks, el mediocampista David Vega y el delantero Gabriel Gaona Lugo –quienes arrastran distintas lesiones-- fueron los únicos futbolistas que trabajaron diferenciado.

   El plantel bahiense entrenará toda la semana y tendrá descanso el fin de semana, Luego retomarán las prácticas el lunes 16 y concentrarán en el Hotel Land.

   Posteriormente, la pretemporada continuará en Capital Federal, donde ya está programa un amistoso ante Godoy Cruz.

   Cabe mencionar que para el segundo segmento del certamen, el aurinegro ya no tendrá al arquero Nereo Champagne, quien ayer debutó en el arco de Leganés, y el volante Jacobo Mansilla, quien recaló en Newell's.

   Olimpo está dentro de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional -lo acompañan Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético de Rafaela-, muy cerca de Huracán y a cinco puntos de Arsenal de Sarandí.