Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tenis: la bahiense Catalina Pella fue convocada para jugar la Fed Cup

Será parte del equipo argentino que participe del Grupo Américas I.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   La tenista bahiense Catalina Pella fue seleccionada esta mañana por el capitán Marcelo Gómez como una de las integrantes del equipo argentino que se presentará en el Grupo Américas I, en México, del 6 al 11 de febrero.

Así fue el debut de Cata en la Fed Cup, mirá

   Pella, 192ª en el ránking mundial, compartirá la competencia junto a la rosarina Nadia Podoroska (193ª), la tandilense María Irigoyen (55ª) y la jujeña Guadalupe Pérez Rojas (535ª).

   "Tengo mucha confianza en este equipo. Viajaremos con lo mejor que tenemos. Contamos con las dos mejores singlistas del país, Pella y Podoroska, y con Pérez Rojas e Irigoyen, quienes han tenido sobrados resultados en el doble. Tengo buenas expectativas. Vamos a dejar todo lo que tenemos para representar a nuestro país de la mejor manera posible”, comentó el capitán Gómez.

   Esta fase, además de Argentina, tendrá en acción a Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, México y Venezuela, todos divididos en dos grupos: el A de 4 equipos, y el B de 5.

   Los primeros de cada zona jugarán la final. El ganador se adjudicará la única plaza en juego para ser parte de los playoffs del Grupo Mundial II.

   En tanto, el tercero del Grupo A se enfrentará con el quinto del Grupo B y los cuartos entre sí. Los perdedores de ambos choques descenderán directamente al Grupo Américas II en 2018. (Fuente: AAT y La Nueva.)