Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Básquetbol: Olimpo inició el ciclo 2017 del Torneo Nacional de Ascenso

El estadounidense Thomas Granado se sumó una vez iniciada la práctica, después de regresar desde su país natal.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Una tarde movida se vivió en Colón y Brunel, donde coincidieron los planteles profesionales de básquetbol y fútbol de Olimpo. Ambos, claro, con realidades diferentes. Mientras los futbolistas se retiraron, el equipo que participa del Torneo Nacional de Ascenso realizó su primera práctica de 2017.

   El primero en llegar fue el canadiense Dwayne Smith, quien permaneció en la ciudad durante el receso, y el último el estadounidense Thomas Granado, quellegó de viaje sobre la misma hora de la práctica.

   Básicamente movieron en la parte física a órdenes del flamante preparador físico Luciano Concetti, mientras que después realizaron series de lanzamientos.

Lo que le espera

   La primera presentación del aurinegro será el sábado 14 del corriente, recibiendo a Deportivo Viedma, equipo que cortó a sus dos extranjeros (Terry Martin y De Andre Coleman) y los reemplazó por 0'Louis McCullough y Lotanna Nwogbo, provenientes de Gimnasia de Comodoro.

   El segundo partido de 2017 de Olimpo será frente a Ciclista, también en el Tomás, el lunes 16.

   Después tendrá 3 salidas consecutivas: La Unión de Colón (domingo 22), Parque Sur (martes 24) y Tomás de Rocamora (jueves 26).