Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo, con Sciacqua como DT, se prepara para la pretemporada

El aurinegro marcha 23º con 15 puntos.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo comenzará mañana la pretemporada con su nuevo entrenador, Mario Sciacqua, y el objetivo de poder mantenerse en Primera División, ya que es uno de los cuatro equipo que hoy pierde la categoría junto con Sarmiento, Temperley y Atlético de Rafaela.

   El plantel fue citado en el estadio Roberto Carminatti y la pretemporada se realizará integramente en nuestra ciudad.

   Sciacqua llega a Olimpo procedente de Gimnasia de Jujuy, equipo al que dirigió en la Primera B Nacional, y reemplazará a Cristian Díaz y al interino Juan Barbas.

   Hasta el momento se desvincularon del equipo bahiense el arquero Nereo Champgane, quien pasó a préstamo a Leganés de España (150.000 euros por seis meses con una opción de 900.000 euros), y Jacobo Mansilla, quien firmó contrato con Newell's Old Boys.

   En cuanto a los refuerzos, existe la posibilidad de buscar un mediocampista izquierdo o un mediapunta, pero por el momento no hay nombres.

   Y si bien el presidente Alfredo Dagna tuiteó que iniciaron gestiones por Emiliano Rigoni y Martín Benítez (ambos de Independiente), una fuente del club de Avellaneda sentenció que Ariel Holan --flamante DT del Rojo-- que tendría muy en cuenta a Rigoni. Y la entidad de Avellaneda no cedería a préstamo a Benítez.

   En la reanudación del campeonato en febrero próximo, Olimpo, que está 23º con 15 puntos, visitará a Colón de Santa Fe. (Télam y La Nueva.)