Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Champagne deja Olimpo para unirse al Leganés de España

"No es un adiós, es un hasta pronto", dijo el arquero.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El arquero Nereo Champagne se va de Olimpo para unirse al club Leganés de la Primera División de España, según confirmó esta mañana el club aurinegro.

   "No es un adiós, es un hasta pronto. Olimpo es mi casa", destacó el arquero, quien también aseguró que la decisión de irse es suya.

   Champagne tiene 31 años, llegó al equipo bahiense en 2012 y jugó 158 partidos. Además, fue el único que estuvo presente en los 32 partidos que Olimpo disputó en 2016.

   El club español se lo lleva a préstamo por 6 meses y con opción de compra, aunque el contrato con el club bahiense finaliza el 31 de diciembre del presente 2017.

   Champagne debutaría el próximo domingo ante el Betis por la expulsión del arquero Iago Herrerín, señala el diario español As.

   En la Liga de España, el Leganés marcha con 16 unidades, en el 16º puesto de la tabla de posiciones, con cuatro triunfos, 4 empates y 8 caídas.

Mirá también: Jacobo Mansilla deja Olimpo y será el primer refuerzo de Newell's

   Olimpo se encuentra en zona de descenso en la máxima categoría del fútbol argentino: obtuvo 15 puntos sobre 42 posibles.

   El aurinegro, con el nuevo técnico Mario Sciacqua, volverá a jugar la primera semana de febrero, cuando visite a Colón de Santa Fe. (La Nueva. y Télam)