Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Jacobo Mansilla deja Olimpo y será el primer refuerzo de Newell's

"Todavía faltan algunos detalles para que se cierre la operación, nosotros somos optimistas", dijeron desde el club rosarino.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El mediocampista Jacobo Mansilla será el primer refuerzo de Newell's Old Boys para 2017, tras finalizar su contrato con Olimpo de Bahía Blanca.

   Para anunciarlo oficialmente, los dirigentes rosarinos esperarán a que culmine su vínculo laboral con el aurinegro para que no sea una situación desprolija y genere algún tipo de inconveniente.

   "Todavía faltan algunos detalles para que se cierre la operación, nosotros somos optimistas y tenemos que esperar cuarenta y ocho horas para ver lo que se resuelve definitivamente", declaró el secretario de Newell's, José Menchón, a la emisora radial rosarina LT8.

   La llegada del zurdo Mansilla, a quien se lo espera la próxima semana por Rosario, ya que el miércoles 4 de enero comienza la pretemporada en el predio Bella Vista, fue un pedido expreso del técnico Diego Osella al presidente Eduardo Bermúdez tras el anuncio del retiro del volante Diego Mateo.

   Newell's realizará la parte más exigente de la pretemporada del 9 al 20 de enero en Mar del Plata y la idea es disputar, al menos, dos partidos amistosos antes del regreso a Rosario. (DyN)