Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Mario Sciacqua fue presentado como director técnico de Olimpo

Se hizo cargo del plantel profesional acompañado por su ayudante de campo, Andrés Lillini. Alfredo Dagna les dio la bienvenida.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Pasadas las 19, en el salón de prensa situado en instalaciones del estadio Norberto Tomás, Mario Sciacqua se hizo cargo del plantel profesional de Olimpo y fue presentado por Alfredo Dagna, presidente de la institución.

   “Es un lindo desafío poder dirigir a Olimpo. Tuve la posibilidad hace 2 años, cuando me había reunido con Alfredo (Dagna), pero no se dio y le tocó a Osella (Diego). Vengo con muchas ganas de trabajar y de sacar a Olimpo de la situación en la que se encuentra”, dijo el flamante DT aurinegro, quien llega precedido de muy buenos antecedentes de sus pasos por Colón y Gimnasia de Jujuy.

   “Tengo entusiasmo y mucha ilusión. Cuando nos juntamos con Alfredo estuvimos como 3 horas reunidos. Miro fútbol todos los días de la semana. No miro siempre a Boca porque se que no lo voy a dirigir, pero sí mucho a equipos como Olimpo, del cual conozco a todos sus jugadores”, señaló.

   “Vine para mejorar un equipo, me contrataron para darle un rendimiento, hacerlo funcionar. Soy de analizar todo, y cuando digo todo me refiero también a la sociedad donde voy a vivir, porque soy muy creyente y me aferro a la religión para ayudar y hacer el bien. Es el camino que uno debe tomar”, aseguró Sciacqua.

   “Haremos un mes de pretemporada trabajando en Bahía. Y se jugarán partidos amistosos. Veremos los puestos a reforzar, pero cuento con jugadores muy buenos técnicamente, con características que a mi me gustan”, sintetizó.