Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Torneo Nacional de Ascenso: Olimpo busca reemplazo para Emilio Giménez

A raíz de una lesión en un hombro, el alero, que ocupa ficha Sub 21, se perderá lo que resta de la temporada. Está trabado el pase de Kevin Zambrano.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   La lesión en el hombro derecho que sufrió Emilio Giménez le impedirá completar con Olimpo la temporada el Torneo Nacional de Ascenso. Por tal motivo, el entrenador Franco Maceratesi tiene los radares encendidos intentando captar alguna ficha Sub 21.

   "Por ahora son averiguaciones con los agentes y en su momento es verdad que pregunté por Jerónimo Barón (Peñarol), pero no más que eso”, explicó el técnico del aurinegro.

   Las chances de conseguir una ficha Sub 21 con esas características no son sencillas, teniendo en cuenta que apuntan a algún jugador de Liga o con participación en el TNA.

   El plantel fue liberado hasta el 4 de enero, cuando regrese a las prácticas. Curiosamente, el canadiense Dwayne Smith permanece en la ciudad, ya que el costo del viaje previsto para el receso tuvo que destinarlo -por adelantado- para volver a su país a realizar un trámite familiar.

   Mientras tanto, se recupera de una tendinitis, haciendo diferentes trabajos en la pileta y en el gimnasio.

¿Kevin Zambrano, sólo para la foto?

   El alero Kevin Zambrano había estado en consideración de Olimpo para sumarlo una vez que finalizara el torneo local con Bahiense.

   De todos modos, la cifra que solicitó la dirigencia tricolor por el pase temporario de 6 meses (45 mil pesos) o el definitivo (220 mil), estancaron por el momento la negociación por el juvenil, que la próxima temporada ocuparía ficha Sub 21.