Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Agustín Inca Heil y Juan Pablo Urra, por el reenganche

Será esta noche, desde las 20.45, en el club Olimpia de nuestra ciudad.
Agustín Inca Heil (Barrio Hospital). Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Esta noche, en el estadio Luis Santarelli, del club Olimpia se enfrentarán Juan Pablo Urra (9 de Julio) y Agustín Inca Heil (Barrio Hospital), en el match entre perdedores correspondiente al repechaje cuadrangular campeonato que comenzará 20.45.

   Ambos cayeron derrotados en el primer cruce de esta cuadrangular campeonato, a principio de semana. El lunes Urra perdió (12-15) frente a Luciano Bardelli (Kilómetro Cinco). Este último ya se instaló en la final, tras ganarle anoche a Daniel Vitozzi (Barrio Hospital), en el cotejo entre ganadores. En tanto Inca Heil fue superado el martes por su compañero de club, Vitozzi, por 15 a 9.

   El ganador de hoy se medirá con Vitozzi el lunes venidero, para determinar al otro protagonista en la disputa del título de Campeón Bahiense 2016.

   La gran final está prevista para el martes próximo a la noche, siempre en el escenario de Juan Molina 279.

   Como se juega a doble eliminación, tiene ventaja deportiva el representante del club Kilómetro Cinco (invicto). Su oponente llegará con una derrota, por lo que deberá derrotarlo el martes, y de esta manera forzar otro partido definitivo al día siguiente.