Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Agenda: un jueves para entretenerse en materia deportiva

Habrá actividad local, nacional e internacional.
Foto: archivo-La Nueva.

Atletismo

   ** A las 9, se disputa la a carrera de calle de 10 kilómetros, y la caminata de 3, organizada por la Secretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad. Desde avenida Cabrera y Fragata Argentina.

Básquetbol

   * Desde las 11, el seleccionado de básquetbol femenino U17 de Provincia jugará ante Santa Fe, por la segunda fecha de la zona C, correspondiente al Argentino que se disputa en el Cenard.

   * A partir de las 19:30, Provincia -con el bahiense Franco Pérez-, disputará con Santa Fe la final del Argentino U15 que se desarrolla en Embalse.

   *A las 23:30, San Antonio Spurs visita a Chicago buscando igualar el récord histórico de más victorias consecutivas de visitante.

Bochas

   ** Desde las 20.45, en cancha de Olimpia (Castelli y Juan Molina), partido entre perdedores: Juan Pablo Urra (9 de Julio) ante Agustín Inca Heil (Barrio Hospital).

Vóleibol

   **Desde las 18, final de vóleibol femenino categoría mayores. En cancha de Liniers, el local ante Olimpo.

Fútbol

   **A las 17, en cancha de Olimpo, final del torneo Clausura entre Libertad y Tiro Federal.

   ** Europa League. A las 12.45, Villarreal-Steaua Bucarest; 13, Qarabag-Fiorentina; 14.55, Zorya Luhansk-Manchester United y Anderlecht-Saint Etienne; 15, Astra Giurgiu-Roma, Feyenoord-Fenerbahce y AZ Alkmaar-Zenit; 16.55, FC Salzburg-Schalke 04; 17, Inter-Sparta Praga, Panathinaikos-Celta de Vigo, Standard Lieja-Ajax y Southampton-Hapoel Be'er Sheva.