Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Champions League: un gol del "Pipita" Higuaín en la victoria de Juventus

Los italianos vencieron a Dinamo Zagreb 2 a 0. Además, se clasificó el Sevilla de Sampaoli.
Foto: Reuters

   El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó uno de los 2 goles con los que Juventus derrotó esta tarde a Dinamo Zagreb (Croacia) por 2 a 0, como local, en la última fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

   El "Pipita" convirtió el 1-0, a los 7 minutos del segundo tiempo, y Daniele Rugani selló la victoria albinegra a los 28 del mismo período. Además, en el elenco de Turín ingresó el cordobés Paulo Dybala.

   Juventus, con la victoria (la cuarta), finalizó invicto y primero en el grupo H con 14 puntos, tres más que Sevilla (11), que hoy igualó 0-0 ante Lyon (8) en Francia; mientras que Dinamo Zagreb terminó último sin unidades.

   El conjunto español, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (no estuvo en el banco por suspensión), tuvo entre los titulares a los argentinos Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo.

   Los otros resultados del día y clasificados a los octavos de final: 

   Grupo E: Bayer Leverkusen de Alemania 3-0 Mónaco de Francia y Tottenham de Inglaterra 3-1 CSKA Moscú de Rusia. Clasificados: Mónaco y Bayer Leverkusen. 

   Grupo F: Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund de Alemania y Legia Varsovia de Polonia 1-0 Sporting Lisboa de Portugal. Clasificados: Borussia Dortmund y Real Madrid.

   Grupo G: Brujas de Bélgica 0-2 Copenhague de Dinamarca y Porto de Portugal 5-0 Leicester City de Inglaterra. Clasificados: Leicester y Porto. (Télam)