Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lautaro Martínez marcó un gol para la selección Sub 20 en el triunfo ante Japón 2-1

El bahiense anotó de cabeza. El combinado albiceleste ya conoce los rivales del Sudamericano.
Fotos: @Argentina.

   Con un gol del atacante bahiense Lautaro Martínez, el seleccionado argentino Sub 20 superó esta mañana a su par de Japón 2 a 1, en un partido amistoso disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

   Lautaro -formado en Liniers y actualmente en Racing- marcó el transitorio empate con un certero cabezazo. Luego, el volante Joaquín Pereyra (Rosario Central) anotó el tanto de la victoria para el combinado que dirige Claudio Úbeda.

   Martínez ya había facturado contra el mismo rival el lunes, en otro triunfo albiceleste por el mismo marcador.

Tiene rivales

   El seleccionado argentino compartirá el grupo B del torneo Sudamericano de la categoría, que se jugará desde el 18 enero en Ecuador, con Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia, según el sorteo que se realizó hoy en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

   El equipo dirigido por Claudio Úbeda defenderá el título obtenido en la última edición en Uruguay y buscará una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, que se desarrollará en mayo de 2017.

   El grupo A, por su parte, estará integrado por Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.

   Las sedes del Sudamericano serán, para el Grupo A, las ciudades de: Latacunga, Ambato y Riobamba; mientras que la zona B jugará íntegramente en la localidad de Ibarra. La final del torneo se disputará en Quito. 

   El certamen sudamericano comenzará el 18 de enero y finalizará el 11 de febrero. (Télam y La Nueva.)