Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Varias alternativas en la agenda deportiva del viernes

Actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

Automovilismo

   **Desde las 20:30, en la pista del Héctor Evaristo Plano de la Aldea Romana, se disputa la 4ª fecha del Campeonato Estival de Midget 2016/17. A las 20 inician las carreras de Micromidget.

   **Desde las 15:10 se realiza la primera clasificación correspondiente a la 16ª fecha -última de la Copa de Oro- del Turismo Carretera.

   **En Paraná, a las 12:30 y por la 11ª fecha del Turismo Pista, se corre la clasificación de la Clase 2, con los bahiense Joaquín Volpe y Pablo Streitemberger. En tanto, a las 13:20, clasificará la Clase 3, con el pigüense Emiliano González y el medanense Juan Kreitz.

Básquetbol

   **Desde las 21, Olimpo vuelve a presentarse en el Norberto Tomás. Recibe a Huracán de Trelew, por la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

   **A las 21, Villa Mitre es local de Unión de Mar del Plata, en partido correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal.

   **Desde las 20, Leandro N. Alem se mide ante Independiente de Neuquén, en el inicio de uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sub-13.

   **A las 22:30, San Antonio Spurs recibe a Washington Wizards, en una nueva jornada de la NBA.

Fútbol

   **A las 21:15, se abre la fecha 12 del torneo de Primera División de la AFA con el duelo Quilmes-Sarmiento.   

   **Desde las 16:30, Napoli recibe a Inter, por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

   **A las 16:25, Bayern Munich visita a Mainz 05, por la 13ª programación de la Bundesliga alemana.

Hockey

   **Desde las 17:45, el seleccionado Junior argentino femenino, Las Leoncitas, con las bahienses María Azul Rossetti y Bianca Donati y la montehermoseña Bárbara Dichiara, se enfrenta a Australia, por las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Santiago, Chile.

Padel

   **A partir de las 16, la dupla integrada por los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti se enfrentan a la pareja española Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro, por los cuartos de final del Euskadi Open, torneo perteneciente al World Padel Tour.