Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Turismo Pista: los bahienses clasifican en el Autodromo de Paraná

Joquín Volpe y Pablo Streitenberger, corren en la Clase 2. El pigüense Emiliano González y el medanense Juan Kreitz, lo harán en la 3.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   Los entrenamientos matinales, a desarrollarse en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, marcarán el inicio de actividad del Turismo Pista en lo que será el Premio Coronación, undécima fecha de la temporada.

   Por la tarde, a partir de las 12:30, se llevará a cabo la primera clasificación de la Clase 2, con la participación de los bahienses, Joaquín Volpe y Pablo Streitenberger.

Turismo Pista: el bahiense Pablo Streitemberger cambió de equipo pensando en el 2017. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Luego, desde las 13:20, clasificará la Clase 3, con el pigüense Emiliano González y el medanense Juan Kreitz, para realizar las tandas correspondientes a la primera clasificación.

   La jornada se completará con la segunda clasificación, que se realizará a las 16:25 para la Clase 2, y a las 17:25 para la Clase 3.

Así continúa

   Mañana, a las 12:50, disputarán sus series (3) la Clase 2, y desde las 13:50,la Clase 3. En tanto para el domingo están previstas las finales, que se correrán a las 10:20 y a las 11:15 respectivamente.