Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: el DT Cristian Díaz dio la lista de convocados, pero no definió el equipo

El entrenador expuso 20 nombres que quedarán concentrados mañana, luego de la práctica matutina. Hoy hubo ensayo a puertas cerradas.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Lo único certero en el probable once de Cristian Díaz para enfrentar el sábado a San Lorenzo, en el Roberto Carminatti, es que para reemplazar al lateralista lesionado Joel Sacks no se debe tener en cuenta a Juan Quiroga.

Mirá también: *No habrá hinchas visitantes en el partido Olimpo-San Lorenzo

   El marcador de punta zurdo era una de las posibles variantes para incluirlo en el equipo titular, pero tras la práctica a puertas cerradas de hoy se despejó una duda: el cordobés ni siquiera está entre los 20 concentrados.

   De esta manera, crecen las chances para Nicolás Álvarez y Nicolás Pantaleone, aunque el primero corre con ventaja porque ocuparía el puesto de manera natural.

   Si la opción recae en Pantaleone, el ex Tigre se ubicaría en el lateral izquierdo y ahí el técnico debería introducir un movimiento posicional ubicando a Cristian Villanueva en el carril derecho.

   Asimismo, habrá que determinar quién ingresa en el lugar del colombiano Erik Correa, quien también se perderá el encuentro por una lesión.

   Respecto de los que jugaron ante Rosario Central, Federico Freire, Rodrigo Caballuci y Julián Fernadez, éste último recuperado de un desgarro en la planta del pie izquierdo, aparecen en la lista, aunque seguramente Fernández iría de movida.

  Además de los arqueros Nereo Champagne y Sebastián Anchoverri, fueron citados Cristian Villanueva, Nicolás Álvarez, Carlos Rodríguez, Víctor López, Yonathan Cabral y Nicolás Pantaleone, defensores; Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla, Julián Fernández, David Vega, Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, Federico Freire y Martín Pérez Guedes, volantes; y los delanteros Fernando Coniglio, Francisco Pizzini, Franco Troyansky y Rodrigo Caballuci.

   Mañana por la mañana, a puertas cerradas, tendrá lugar la última práctica previa al partido del sábado a las 20 (dirigirá Fernando Echenique) ante el "Ciclón".

   Las respectivas reservas se medirán mañana a las 9, en el predio del Club Teléfonos.