Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo no podrá contar el sábado con Joel Sacks y Erik Correa

El aurinegro prepara el partido frente a San Lorenzo.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   En el armado del equipo titular de Olimpo para recibir el sábado a San Lorenzo, el entrenador Cristian Díaz ya tiene 2 certezas: no podrá contar con el lateralista Joel Sacks ni con el delantero Erik Correa.

   El partido, correspondiente a la 12ª fecha del torneo de Primera División, se disputará desde las 20 en el estadio Roberto Carminatti y será controlado por Fernando Echenique.

   El orientador aurinegro decidió descartar a Sacks y Correa (ambos fueron iniciales en el empate 1-1 en Rosario frente a Central) debido a que arrastran molestias físicas. El ex Rafaela presenta una distensión ligamentaria en la rodilla derecha y el ex Tigre retornó de la provincia santafesina con una contractura.

   Para reemplazar a Sacks hay 3 alternativas: Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone y Juan Quiroga (si opta por alguna de las 2 últimas, Cristian Villanueva cambiaría de andarivel en la defensa).

   Por el colombiano, la chance más concreta la tiene Fernando Coniglio, aunque también Franco Troyansky pugna por ese lugar.

   En tanto, el volante central Julián Fernández intensificó los movimientos y quiere ganarse un lugar en la nómina de concentrados, que se dará a conocer mañana luego del entrenamiento matutino.

   En la práctica de hoy, Lucas Villarruel realizó trabajos diferenciados por una fatiga muscular, pero no tendrá dificultades en alistarse el sábado.

   Cabe recordar que el choque ante San Lorenzo contará con público visitante, por lo que la dirigencia aurinegra se encuentra delineando cómo será la venta de entradas.