Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vóleibol femenino: Olimpo es semifinalista de la Copa Argentina Sub 13

El aurinegro consiguió hoy un triunfo y una derrota. Tiro, en tanto, sumó dos caídas.
Vóleibol femenino: Olimpo es semifinalista de la Copa Argentina Sub 13. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El equipo femenino de Olimpo accedió a las semifinales de la Copa Argentina Sub 13 que se disputa en Chapadmalal y fiscaliza la FEVA (Federación de Voleibol Argentino).

   El aurinegro avanzó a dicha instancia de la Copa de Oro al vencer a Chaco Voley (3-0) y caer ante Bomberos de Villa Ocampo (3-2).

   El elenco bahiense, buscará el boleto hacia la final mañana a partir de las 11 cuando se mida ante San Guillermo de Rosario.

   En tanto a las 15:30 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 17 el encuentro decisivo.

   Por la de Plata, Tiro Federal de nuestra ciudad perdió ante Estudiantes de La Plata y Pinedo de Chaco, ambos encuentros por 3-1. Y mañana irá por el quinto puesto (17° en la general).

   El plantel de Olimpo está conformado por Selene Kees, Lourdes Araujo, Megalí Morales, Juana Narvarte, Delfina Viso, Lucía Dominela, Nayla Chávez, Lurdes Alerborn, Martina Spinella, Iara González, Sayen González y Oriana Aravena.

    El elenco aurivioleta, en tanto, está integrado por Bianca Mason, Zoe Altamirano, Martina Gazquez, Catalina González, Martina Parma Paternostro, Maitena Pérez, Lucía Bertet, Celeste Uler, María Emilia Roche, Abril Jarque, Noelia Bayón, Iara Pellegrino y Ana Clara Bastan.