Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vóleibol: jornada victoriosa para Olimpo y Tiro Federal en la Copa Argentina Sub 13

El aurinegro superó a Lamarque por 3-0 y se clasificó a la Copa de Oro. El aurivioleta derrotó al CEF Nº 5 de La Rioja por 3-0.
Vóleibol: jornada victoriosa para Olimpo y Tiro Federal en la Copa Argentina Sub 13. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Los elencos femeninos de Olimpo y Tiro Federal se impusieron en sus respectivos encuentros de la segunda jornada de la Copa Argentina de Sub 13, que se desarrolla en Chapadmalal y fiscaliza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

   Por la zona E, el aurinegro derrotó a Lamarque por 3-0 y sumó su tercera victoria en fila que le asegura un boleto a la Copa de Oro (los 12 mejores elencos del país).

   Mañana, desde las 11.30, las dirigidas por Eliana López Aguilera se medirán ante Villa Dora de Santa Fe.

   Ayer, Olimpo había derrotado a Pinedo Central de Chaco por 3-1 y a Estudiantes de La Plata por 3-0.

   El plantel aurinegro está conformado por Selene Kees, Lourdes Araujo, Megalí Morales, Juana Narvarte, Delfina Viso, Lucía Dominela, Nayla Chávez, Lurdes Alerborn, Martina Spinella, Iara González, Sayen González y Oriana Aravena.

   En tanto, las aurivioletas lograron hoy su primer triunfo en el certamen al superar a CEF Nº 5 de La Rioja por 3-0.

   Ayer, las dirigidas por Samanta Anselmi y Mariana López Tonellotto cayeron ajustadamente en su estreno ante Maipú de Mendoza por 3-2 y luego perdieron frente a Bell de Córdoba por 3-0.

   Tiro enfrentará mañana, a las 10, a Recreo de Santa Fe.  

   El elenco aurivioleta está integrado por Bianca Mason, Zoe Altamirano, Martina Gazquez, Catalina González, Martina Parma Paternostro, Maitena Pérez, Lucía Bertet, Celeste Uler, María Emilia Roche, Abril Jarque, Noelia Bayón, Iara Pellegrino y Ana Clara Bastan.