Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bochas: Barrio Hospital sorprendió a 9 de Julio, como visitante

Lo derrotó por 15-14 y se puso 1-0 en la serie de semifinales. También ganó Kilómetro Cinco.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Barrio Hospital doblegó como visitante a 9 de Julio, por 15-14, en una de las semifinales del Campeonato Bahiense de Bochas por tercetos.

   El equipo de calle Estomba dio vuelta increíblemente un partido que perdía 10 a 2, para festejar.

   El local, que alineó con Lázaro Levriero, Pablo Spurio y Juan P. Urra, se rearmó y quedó en codiciones de definirlo (14-13), pero el visitante -Agustín Heil, Diego López y Daniel Vitozzi- no dejó escapar la ocasión y lo cerró con dos bochazos.

   De esta forma, Barrio Hospital quedó en inmejorable posición de ser finalista, ya que el partido revancha irá mañana en su estadio. El campeón defensor está obligado a ganar, para forzar un tercer duelo que iría el viernes en el Hilario Mariotti.

   En la otra llave de esta etapa, en el piso sintético del Atilio Tomasini (Sixto Laspiur 1350), Kilómetro Cinco, que formó con Matías Bosich, Luciano Bardelli y Fabián Toloza, dejó en 0 a General Daniel Cerri, que alineó con Néstor Morán, Guillermo Urra y Guillermo Bértoli.

   Mañana, el segundo juego entre ambos, tendrá como escenario al Jorge Vissani (Burruchaga y 12 de octubre) de la vecina localidad, donde el local se hace fuerte, por lo que está en condiciones de emparejar la llave para definirla en un partido de desempate el próximo viernes, pero en el sintético de calle Laspiur.