Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Independiente le ganó a Temperley por un gol en contra y en tiempo de descuento

El Celeste cayó en zona de descenso.
Foto: Télam

   Independiente superó hoy a Temperley, que cayó en zona de descenso, por 1-0 en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Primera División.

   El único tanto lo anotó Adrián Arregui en contra de su propia valla, a los 46 minutos del segundo tiempo.

   Con este éxito, el Rojo se mantiene en las posiciones de vanguardia con 14 puntos, mientras que el Celeste se quedó en 8 unidades.

   Lejos de su mejor versión, el equipo de Avellaneda se llevó demasiado premio, por tener como figura a su arquero Martín Campaña y pese a haberse replegado durante toda la segunda mitad.

   En la próxima fecha, Temperley visitará a Boca Juniors, mientras que Independiente será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Síntesis

   Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Ariel Cólzera; Marcos Figueroa y Daniel González. DT: Carlos Mayor.

   Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Nicolás Tagliafico; Germán Denis y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

   Gol en el segundo tiempo: 46m. Arregui en contra (I)

   Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gonzalo Ríos por Figueroa (T), 16m. Leonardo Di Lorenzo por Sánchez (T), 20m. Ezequiel Barco por Cristian Rodríguez (I), 28m. Martín Benítez por Denis (I) y Cristian Palacios por González (T) y 43m. Juan Sánchez Miño por Rigoni (I).

   Amonestados: Arregui (T). Cristian Rodríguez, Cuesta y Pellerano (I).

   Árbitro: Darío Herrera.

   Estadio: Alfredo Beranger. (Télam)