Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El viernes, con una nutrida y variada agenda deportiva

A nivel local, regional, nacional e internacional.
El viernes, con una nutrida y variada agenda deportiva. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** Desde las 16, en el arranque de la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Villa Mitre recibirá a Bella Vista, en partido que irá sin público visitante.

   ** A partir de las 19, en la apertura de la séptima fecha del torneo de Primera de AFA, Olimpo visitará a Sarmiento en Junín, en juego que será televisado por la TV Pública. Posteriormente, a las 21.15, se medirán en Córdoba Talleres y Defensa, por la misma señal televisiva.

   ** Por la Liga de España, a las 15.45, se enfrentarán Osasuna-Betis. Por Espn.

Básquet

   ** A las 21, en el Norberto Tomás, se producirá el debut como local de Olimpo en la edición 2016/17 del TNA, cuando se mida ante Deportivo Viedma.

   ** A las 21, por la segunda fecha de la División Sur del Torneo Federal, Villa Mitre visitará en Mar del Plata a Unión.

   ** A las 20.45 se abrirán las series por los cuartos de final del torneo de Segunda, con los cruces Pacifico–Deportivo Whitense, 9 de Julio–Independiente, Velocidad y Resistencia–Sportivo Bahiense y Barracas Central–La Falda (en cancha de Estrella).

   ** A las 21.30, por la Liga Nacional, chocarán Echagüe-Regatas, Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Boca y Libertad de Sunchales-La Unión de Formosa. A las 22 lo harán Obras-San Lorenzo y Quimsa-Atenas. Todos los partidos se podrán seguir en TyC Sports Play.

Bochas

   ** A las 20.45, en Sixto Laspiur 1350, se disputará el partido desempate entre Kilómetro 5 y Río de La Plata para determinar cuál entrará a semifinales del certamen por tercetos.

Tenis

   ** A las 8.30, por los cuartos de final del torneo ATP de Estocolmo (Suecia), el tandilense Juan Martín Del Potro se enfrentará con el croata Ivo Karlovic. Televisará Fox Sports 2.

Automovilismo

   ** Desde las 13 y 17 se llevarán a cabo en el circuito de Austin, las dos primeras jornadas de entrenamientos de la Fórmula 1 para el Grand Prix de Estados Unidos, a disputarse el domingo por la tarde.

Motociclismo

   ** En el circuito de Philipo Island, a partir de la 1.50 tendrá lugar la segunda sesión de pruebas libres de MotoGP para el Gran Premio de Australia, y desde las 20.55 irá el tercer entrenamiento.

Golf

   ** A partir del mediodía, y en la previa de la 6ª fecha del Circuito FRGS (Federación Regional de Golf del Sur), se desarrollará en el Golf Club Sierra de la Ventana la tradicional laguneada.