Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: con gol de Trotta, Bella Vista superó 1-0 a Villa Mitre

Abrieron la 12ª fecha del torneo Clausura. Mañana y el domingo se completa la jornada.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Con gol de Agustín Trotta a los 43 minutos del segundo tiempo, Bella Vista superó 1-0 a Villa Mitre en condición de visitante en el inicio de la 12° fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   El visitante sufrió la expulsión de Mariano Sacomani antes del final del primer tiempo, mientras que en tiempo de descuento también vieron la roja Alejandro Vila y Blas Güeper en el dueño de casa.

Así está la tabla

   1) Libertad, 23 puntos; 2) Huracán, Sporting y Bella Vista, 21; 5) Rosario, 20; 6) Liniers, La Armonía y Comercial, 14; 9) Tiro Federal 13; 10) Sansinena, 12; 11) Villa Mite, Pacífico de Cabildo y Olimpo, 11; 14) San Francisco, 7; 15) Pacífico, 5.

Cómo sigue 

   La duodécima fecha continuará mañana, desde las 16 y sin parcialidad visitante, con los partidos entre: Sansinena-Huracán (con arbitraje de Leonardo Villamil), Comercial-La Armonía (Mariano Perretti) y Pacífico-Liniers (Emanuel Peralta).

   En tanto el domingo, también a las 16 y sin visitantes, jugarán: Libertad-Sporting (dirigirá Guillermo Rodríguez), Rosario-San Francisco (Daniel Fons), Pacífico de Cabildo-Tiro Federal (Javier Tamaro).