Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Básquetbol: Atenas está en marcha para el debut en el TNA

Fue presentado hoy el representativo de Carmen de Patagones.
El plantel maragato durante la foto para la presentación. Fotos: Prensa Atenas

Javier Cambarieri / Agencia Patagones

   Con una conferencia de prensa en el Bar Pata Negra de la costanera maragata, Atenas se presentó en sociedad dando el puntapié inicial para la temporada 2016-17 del TNA.

   Quedan pocos días para el comienzo del certamen y para darle un inicio formal, Atenas presentó el jueves a su plantel, ante unas 150 personas entre dirigentes, allegados y simpatizantes.

   Fueron presentados uno por uno Juniors Peralta, Martín Percaz, Emiliano Agostino, Ezequiel Dupuy, Agustín Giarraffa, Scott Cutley, Hernán Etchepare, César Lavoratornuovo y Howard Wilkerson. Además de los juveniles Ignacio Dupuy, Tomás Zidar, Joaquín Poggi, ThiagoBaliani, Agustín Percaz, Luca Pippi y Cristóbal Pippi, quienes integran la lista de buena fe.

   Luego hablaron el entrenador Guillermo Bogliacino, el capitán Etchepare y el presidente Juan Cruz Montoto, quienes coincidieron en resaltar el privilegio de defender al club a nivel nacional con una base de jugadores formados en la institución.

Guillermo Bogliacino (entrenador de Atenas).

   Para esta edición Atenas tendrá un plantel prácticamente formado en su semillero. A excepción del U21 Peralta y los extranjeros Cutley y Wilkerson, el resto es de las inferiores.

   En el evento también estuvieron presentes el director de Deportes del Municipio de Patagones, Néstor Pinta y de Turismo, Roque Barilá.

   “Es muy importante que el Griego represente a la ciudad maragata por todo el país con chicos locales”, aseveró Pinta.

   Por último, un grupo de ex jugadores y colaboradores entregaron las flamantes camisetas al plantel actual. En el cierre los periodistas pudieron realizar notas y fotos con todos los integrantes del equipo que afrontará la temporada 2016/17.

Cutley, aplaudido por Giarraffa (izquierda) y Etchepare.

   Atenas tiene todo listo para empezar su segundo TNA. El martes a las 21.30, recibirá a Petrolero de Plaza Huincul en el Carmelo Trípodi Calá. (La Nueva. y Prensa Atenas).