Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Cristian Díaz probará a Tellechea, Quiroga y Caballuci

El aurinegro recibirá el domingo, desde las 16, a Tigre.
Foto: Archivo La Nueva.

   Luego de descartarse, ecografías mediantes, lesiones musculares en Juan Quiroga y Rodrigo Caballuci, el entrenador Cristian Díaz empezará a decidir mañana el equipo titular de Olimpo, que el domingo recibirá a Tigre.

   El partido, válido por la sexta fecha del torneo de Primera, comenzará a las 16 en el estadio Roberto Carminatti y será controlado por Mariano González.

   El DT también tendrá que decidir si incluye o no a Emiliano Tellechea, quien continúa con algunas molestias en un tobillo.

   Las dudas recaen, fundamentalmente, porque Olimpo tendrá pocos días de descanso tras el choque ante el equipo de Victoria, ya que se presentará el viernes siguiente en Junín frente a Sarmiento.

   Cabe recordar que para el domingo ya están descartados los defensores Ezequiel Parnisari (inflamación en una rodilla) y Joel Sacks (con un desgarro).

Así se jugará la fecha

   **Viernes: Defensa y Justicia-Banfield (a las 19, con Nicolas Lamolina) y Belgrano-Aldosivi (a las 21:15, con Néstor Pitana).

   **Sábado: Vélez-Colón (a las 14, con Fernando Espinoza); Atlético Rafaela-Racing (a las 16, con Dario Herrera); Huracán-Temperley (a las 16, con Silvio Trucco); Estudiantes-Rosario Central (a las 18, con Diego Abal); San Martín de San Juan-Talleres (a las 18:15, con Patricio Lousteau) e Independiente-Atlético Tucumán (a las 20, con Germán Delfino).

   **Domingo: Lanús-Godoy Cruz (a las 14, con Federico Beligoy); Boca-Sarmiento (a las 16, con Fernando Echenique); Newell's-Gimnasia (a las 16:15, con Jorge Baliño); Arsenal-San Lorenzo (a las 18, con Saúl Laverni) y Patronato-River (a las 20, con Mauro Vigliano).

   **Lunes: Unión-Quilmes (a las 21, con Fernando Rapallini).