Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo confirmó al pivot de 2m08 Thomas Granado para el TNA

Está arribando a nuestra ciudad y por la noche se sumaría al plantel aurinegro.
Foto: Prensa Olimpo.

   Olimpo confirmó en las últimas horas la contratación de Thomas Granado de cara a la temporada 2016-2017 del TNA.

   Se trata de un centro definido, de 2m08 de altura, 27 años de edad (4-11-1988) y nacido en Claremont, California (Estados Unidos).

   Tom tiene previsto llegar esta tarde a Bahía Blanca (y presentarse al entrenamiento de las 21), proveniente de la liga canadiense. Allí, jugó la pasada temporada en Moncton Miracles, equipo que finalizó el la 5º colocación.

   En dicha temporada disputó 41 partidos (33 como inicial) y promedió 11,6 puntos, 6,5 rebotes y 0,8 bloqueos en 23,5 minutos por juego.

   En tanto, el canadiense Darryl Courtney Smith tiene previsto arribar a nuestra ciudad en el vuelo de mañana por la tarde.

   Ambos completarán un plantel que ya cuenta con los nacionales Ramiro Iglesias, Christian Schoppler, José Fabio, Lucas Marín (Sub 23), Emilio Giménez (Sub 21) y los juveniles que más participación podrán tener, como Agustín Sánchez, Franco Ruesga y Valentín Bettiga.

   En tanto, Franco Pennacchiotti y Kevin Zambrano, ambos actualmente en Bahiense del Norte, se sumarían en enero, una vez que finalicen su participación en el torneo local.

   El domingo, el aurinegro debutará en la temporada 2016-17 visitando a Estudiantes de Olavarría.

Matthews se sumó a Salta Basket

   El rendidor extranjero que jugó en Olimpo la temporada pasada, Clarence Matthews, volverá a disputar el TNA, aunque lo hará con la camiseta de Salta Basket.

   No obstante, desde el club salteño comunicaron que por el momento la incorporación de Matthews será transitoria, dado que por cuestiones personales (la esposa está próxima a tener familia) su presencia a lo largo de la temporada todavía no se confirmó.