Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

“Olimpo se tendría que haber llevado el triunfo”, dijo el DT Cristian Díaz

"Ni siquiera merecíamos el empate, hicimos méritos para conseguir la victoria", dijo.
Con fuerza, Lucas Villarruel frena las ambiciones de Juan Trejo. Julián Fernández llegaba en su ayuda.

Sergio Daniel Peyssé

speysse@lanueva.com

La fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina tras la expulsión sufrida ante Godoy Cruz la fecha pasada, hizo que viera el primer tiempo desde una cabina y el segundo detrás de una reja en la parte lateral del vestuario visitante.

Igualmente Cristian Díaz dio la cara frente a los medios y no le tiró la pelota a su ayudante Juan Cruz Real quien fue el que firmó planilla como técnico de Olimpo ayer en el estadio Centenario de Quilmes.

Después de dar la conferencia de prensa habitual, el orientador olimpiense quedó mano a mano con La Nueva.

“Fue el mejor partido de visitante en el torneo, y no sumamos ni un punto. Me voy con una sola sensación: no merecimos ni siquiera empatar, tendríamos que habernos llevado el triunfo. Vinimos a ganar, e hicimos los méritos como para quedarnos con la victoria” analizó.

“Jugamos mejor en el segundo tiempo -agregó-, creamos opciones de gol muy claras pero el rival, que tuvo una, fue mas efectivo y por eso se quedo con la victoria”.

“Hasta el segundo gol de ellos era todo de Olimpo, el equipo mostró aplomo estaba, bien parado en el campo y había empezado a jugar con la desesperación del rival. Estábamos cerca de meter el segundo. Pero hay un hecho puntual que define el partido y que no se condice para nada en lo que estaba pasando” admitió.

--¿Te referís a la distracción en el segundo gol, que fue tras un lateral?

-Sí, habíamos trabajado sobre ese aspecto. Teníamos la información de que Quilmes sorprendía con saques laterales rápidos y fue algo que puntualizamos en la charla técnica. Sin embargo perdimos las marcas y en el cruce de Víctor López la pelota que podría haber salido para cualquier lado, descoloca Champagne. Hasta esa mala suerte tuvimos.

--¿Esta vez el punto negativo fue la falta de definición y los goles errados?

--Si nos referimos a los partido de visitante, sí claramente. Es algo que tenemos analizar y corregir. Esta vez pudimos poner a jugadores mano a mano con el arquero rival, tuvimos profundidad pero nos faltó el toque final, el que tiene que ir a la red. No convertimos las que tuvimos,