Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tobio quedó descartado en Boca para visitar a Tigre

Foto: archivo.

   El defensor de Boca Fernando Tobio quedó descartado para visitar el domingo a Tigre, por la quinta fecha del torneo, debido a una molestia muscular, y su lugar lo ocupará Juan Manuel Insaurralde.

   Tobio fue reemplazado en el entretiempo del partido frente a Lanús por Copa Argentina con una molestia y su lugar lo ocupó Insaurralde, quien en Victoria hará otra vez dupla en la zaga con Santiago Vergini.

   Los médicos de Boca harán hoy los estudios a Tobio para constatar el grado de la lesión, aunque el jugador confía en que sólo sea una contractura.

   El entrenador Guillermo Barros Schelotto no paró el equipo que visitará a Tigre debido a que Vergini, Gino Peruzzi, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto, habituales titulares, apenas realizaron trabajos diferenciados.

   El resto del plantel participó de ejercicios tácticos y después fútbol en espacios recudidos, y la buena noticia es que Fernando Gago sumó más minutos y compartió la mitad de la cancha de uno de los equipos con el colombiano Sebastián Pérez. (DyN)