Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Eduardo Domínguez dejó de ser técnico de Huracán: "No daba para más"

Foto: Reuters

   El entrenador Eduardo Domínguez decidió hoy abandonar su cargo en Huracán alegando que "hay situaciones que no daban para más" e indicó que no va a "echar culpas" y dijo estar "agradecido" a la entidad de Parque de los Patricios.

   "Hay ciclos y creo que hay situaciones que no dan para más. Es un desgaste, es difícil explicar el por qué si no se está en el día a día. No voy a echar culpas ni andar con el dedo acusador porque no es mi estilo", aseveró.

   En diálogo con la prensa tras comunicarle su decisión al plantel antes de la práctica que realizó en la Quemita, manifestó: "Fui feliz con los jugadores por la entrega que han tenido conmigo. Dejo muchos amigos".

   "Soy agradecido al lugar que me han brindado como jugador y de hacerme responsable en la parte técnica. Huracán me brindó todo y yo también di todo por Huracán. Siempre soñé con retirarme en Huracán y ser técnico en Huracán, lo cumplí y ahora es momento de crecer", expresó.

   Además, Domínguez dijo que podría haberse ido el próximo martes después del partido del lunes ante Atlético Tucumán, pero reiteró que la situación "no daba para más", a la vez que remarcó: "No fue fácil el traslado de jugador a técnico y yo creo que hice lo mejor para el club".

   "Me hice cargo del equipo cuando nadie quería. Yo sé que dí todo. Vine en una situación mala y tome el equipo cuando muchos decían que no", señaló.

   Al ser consultado sobre si la decisión la tomó por la resistencia de una parte del público de Huracán que no estaba conforme con su desempeño, señaló: "En mi primer partido me chiflaron. Soy consciente de lo que se dice. Siguen hablando por hablar".

   Según trascendió, la decisión de Domínguez responde a que no tenía una buena relación con el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, ya que el contacto entre ambos era prácticamente nulo, y durante el mercado de pases hubo varios cruces verbales que se hicieron públicos, lo que terminó por desgastar el vínculo. (NA)