Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva de este viernes, cargada de actividades

Olimpo se roba la atención de esta jornada deportiva.
Archivo La Nueva.

Fútbol

   ** A las 15.30, en el partido que abrirá la novena programación del torneo Clausura de la Liga del Sur, Villa Mitre recibirá a Sansinena. No se permitirá el acceso a hinchas visitantes.

   ** A las 19, por la quinta fecha del torneo de AFA, Olimpo visitará a Quilmes. Posteriormente, a las 21.15, se enfrentarán Godoy Cruz-Unión. Ambos partidos serán televisados por la TV Pública.

   ** Por la Liga de España, abrirán la fecha Real Sociedad-Betis, a las 15.45. Televisará 615/1615 de Directv.

   ** Por la Premier League, desde las 16, Everton-Crystal Palace. Por 613/1613 de Directv.

Básquetbol

   ** Desde las 20.45, por la 16ª fecha de segunda división, se enfrentarán Velocidad y Resistencia–Barracas Central, Sportivo Bahiense–Puerto Comercial, La Falda–Deportivo Whitense y 9 de Julio–Independiente. Libre: Pacifico.

   ** Desde las 21.30, por la Liga Nacional, se medirán Echagüe-Atenas. Por TyC Sports Play.

Automovilismo

   ** A las 3, hora de nuestro país, tendrá lugar la segunda sesión de entrenamientos de la F-1, correspondiente al Grand Prix de Malasia -16ª fecha de la temporada-, a correrse el domingo a las 4.

   ** Desde el mediodía, el Turismo Carretera llevará a cabo los entrenamientos oficiales de la 12ª fecha –2ª de la Copa de Oro- a disputarse este domingo en autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La actividad de hoy se completará a las 15, con las tandas de clasificación.

Atletismo

   ** El bahiense Fernando Petracci se encuentra participando en la 34º edición del Spartathlon, ultramaratón que se disputa entre entre Atenas y Esparta, Grecia, que consta de un recorrido de 246,1 kilómetros, y que se puso en marcha en la primera hora de hoy.

Speedway

   ** Desde las 15.30, Ipswich Witches, con el pringlense Nicolás Covatti en su formación titular, enfrentará a Edimburgh Monarch, como visitante, en el Armadale Stadium. Será el encuentro de vuelta, por cuartos de final de la Premier League. En el primer choque, como local las brujas se impusieron por 58 a 32.