Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo emprendió viaje a Buenos Aires sin Joel Sacks

Quedó descartado para jugar mañana frente a Quilmes.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Sin Joel Sacks, quien tenía posibilidades de ser titular ante las molestias musculares de Emiliano Tellechea, el plantel de Olimpo emprendió viaje hoy hacia Buenos Aires, donde mañana visitará a Quilmes.

   El partido, correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera, comenzará a las 19 y será controlado por Fernando Espinoza.

   El ex lateralista de Atlético Rafaela sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha en la práctica de hoy y quedó descartado, por lo que su lugar en la delegación lo ocupó Nicolás Álvarez.

   El entrenador Cristian Díaz decidirá mañana los once titulares, teniendo en cuenta que Tellechea no está en su plenitud física y que Víctor López realizó hoy trabajos diferenciados por una fatiga muscular, aunque se estima que no tendría dificultades para alistarse.

   Respecto al reemplazante del suspendido Cristian Villanueva, crecen las chances de que sea Julián Fernández su reemplazante, por lo que Jacobo Mansilla retrocedería en la posición en la cancha.

   Los iniciales serían: Nereo Champagne; Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Mansilla; Fernández, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco; Erik Correa, Fernando Coniglio y Francisco Pizzini.

   El banco de suplentes saldrá de Anchoverri, Cabral, Álvarez, Pantaleone, Freire, Pérez Guedes, Troyansky y Maximiliano Pérez.