Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Gallardo concentró a Rodrigo Mora pero no definió el equipo para enfrentar a Vélez

Resta saber el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la incógnita sobre el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del delantero Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado, desde las 20, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

   El uruguayo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el "Pity" Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.

   En cuanto a las alternativas para reemplazar al ex Huracán, la posibilidad más fuerte es que regrese al primer equipo Andrés D´Alessandro, quien fue suplente el domingo pasado, jugando Tomás Martínez en el sector izquierdo de la zona media.

La expulsión del "Pity"


   De este modo, el probable once para recibir al equipo de Liniers es: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

   Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell's Denis Rodríguez, quien fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes.

   El "Millonario", que viene de igualar en los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División y suma ocho puntos en la tabla, recibirá a Vélez, dirigido interinamente por Alberto Fanessi tras la salida de Christian Bassedas. (Télam).