Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En Olimpo esperan por la evolución de Emiliano Tellechea

Cristian Díaz definirá mañana quiénes serán los laterales ante Quilmes.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Entre algodones se encuentra Emiliano Tellechea, quien pese a las contingencias del caso –se retiró lesionado a los 47 minutos del partido ante Godoy Cruz- integrará la lista de jugadores que mañana emprenderán el viaje a Buenos Aires.

   El polifuncional volante uruguayo sufrió un esguince en el tobillo derecho y su presencia en el partido ante Quilmes, el viernes desde las 19 en el estadio Centenerio, aún está en duda.

   No obstante, las próximas horas serán decisivas para determinar cómo evoluciona o si se opta, siempre y cuando lo apruebe el cuerpo médico, infiltrar la zona para que pueda ser de la partida ante el "Cervecero".

   Lo cierto es que Cristian Díaz ordenó hoy un entrenamiento a puertas cerradas, por lo que la incertidumbre del probable equipo se trasladará hasta mañana por la mañana, cuando tenga lugar la última práctica, antes de la partida en avión hacia Capital Federal.

   Además de Tellechea, el DT deberá buscarle reemplazante al expulsado Cristian Villanueva, aunque para ese puesto no podrá contar con Juan Quiroga (no se recuperó de una contractura).

   Para la posición de lateral por izquierda crecen las chances del zurdo Nicolás Pantaleone o bien ubicar allí a Jacobo Mansilla, quien terminó cumpliendo esa función el pasado viernes y ya conoce el puesto.

   También habrá que ver si Joel Sacks va desde el arranque como marcador de punta por la derecha.

   En otro orden, el árbitro designado para el encudntro ante Quilmes es Fernando Espinoza.

La lista de convocados

   **Aruqeros: Nereo Champagne y Sebastián Anchoverri.

   **Defensores: Carlos Rodríguez, Víctor López, Joel Sacks, Yonathan Cabral y Nicolás Pantaleone.

   *Volantes: Jonatan Blanco, Jacobo Mansilla, Julián Fernández, Emiliano Tellechea, Federico Freire, Lucas Villarruel y Martín Pérez Guedes.

   **Delanteros: Fernando Coniglio, Francisco Pizzini, Erik Correa, Franco Troyansky y Maximiliano Pérez.