Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Goles de Higuaín y Dybala para la goleada de Juventus en la Champions League

Los delanteros argentinos facturaron en el triunfo ante Dínamo Zagreb como visitante 4 a 0.
Foto: Reuters.

   Con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, Juventus venció como visitante a Dínamo Zagreb de Croacia por 3 a 0, en uno de los partido de la 2ª fecha de la fase de grupos de la Champions League.

   En el cotejo válido por el Grupo 8, Higuaín marcó el transitorio 2 a 0, con una soberbia definición, mientras que Dybala cerró la cuenta con un golazo de larga distancia. Pjanic y Dani Alves completaron la goleada.

   Además, Sevilla –dirigido por el argentino Jorge Sampaoli-- venció a Lyon 1 a 0, con un gol del francés Ben Yedder, asistido por el argentino Luciano Vietto. También fueron iniciales Gabriel Mercado y Nicolás Pareja.

   Por el Grupo 6, Real Madrid empató en su visita a Borussia Dortmund 2 a 2, con goles de Cristiano Ronaldo y Varane. Aubameyang y Schuerrle anotaron para los teutones.

   En tanto, Sporting Lisboa venció en casa a Legia Varsovia 2 a 0, con goles del costarricense Ruiz y Dost.

   En el Grupo 5, Tottenham –del argentino Mauricio Pochettino y con Eric Lamela como inicial– venció como visitante a CSKA 1 a 0, con gol de Son.

   Además, con un tanto del mexicano “Chicharito” Hernández, Bayer Leverkusen doblegó a Mónaco como visitante.

   En el Grupo 7, Copenhague –con un gol del paraguayo Santander-- goleó de local a Brujas por 4 a 0, mientras que Leicester superó a Porto 1 a 0.

   Hoy, en tanto, se medirán: Ludogorest-PSG y Arsenal-Basel (Grupo 1); Besiktas-Dínamo Kiev y Nápoli-Benfica (Grupo 2); Borussia Mgladbach-Barcelona y Celtic-Manchester City (Grupo 3); Atlético de Madrid-Bayern Munich y Rostov-PSV (Grupo 4).