Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

River: Mora marcó tres goles en la práctica y está listo para volver

El Millonario juega el sábado con Vélez.
Foto: Télam

   El delantero uruguayo Rodrigo Mora marcó hoy tres goles y dio una asistencia en la práctica de fútbol que realizó con el equipo alternativo de River y está listo para reaparecer luego de un mes ausente por una pubalgia.

   El atacante se destacó en el ensayo de fútbol de esta mañana en el predio de Ezeiza ante la reserva y asoma como alternativa para el director técnico Marcelo Gallardo de cara al partido del próximo sábado ante Vélez Sarsfield, como local, por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

   Tras superar una pubalgia, Mora integró el equipo alternativo integrado por los que no fueron titulares el pasado domingo en el empate (3-3) ante Defensa y Justicia, como visitante, que se enfrentó esta mañana a la reserva y se destacó al marcar tres goles y dar una asistencia en la victoria por 5-2.

   Mora jugó por última vez el pasado 25 de agosto en la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, de Colombia, cuando ingresó por Gonzalo Martínez para disputar los últimos diez minutos del partido disputado en el estadio Monumental.

   Los otros tantos fueron convertidos por Denis Rodríguez, tras asistencia de Mora, y del uruguayo Iván Alonso, de penal, mientras que la reserva descontó a través de Franco López y Gonzalo Montiel, en contra.

   Por la quinta fecha del torneo de Primera División, River recibirá a Vélez el sábado, desde las 20, en el estadio Monumental. (Télam)