Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los pibes de Olimpo le amargaron la existencia a Liniers en Villa Rosas

El aurinegro venció al chivo con un gol de Axel Rodríguez, a los 22 minutos.
Figura. Bruno Arias cumplió en el arco de Olimpo.

   Olimpo cortó la racha negra de seis partidos sin ganar y se desquitó ante un gris Liniers para superarlo por la mínima diferencia en un partido muy parejo y con mucha lucha.

   Sin embargo, la actitud del piberío aurinegro pudo contra un rival que sólo jugó aceptablemente los primeros 20 minutos.

   En ese lapso, el chivo se topó con el golero montehermoseño Bruno Arias –le sacó un cabezazo letal a Pacho-- y con un gol anulado al defensor tornquistense Agustín Franco a instancia del línea Emiliano Banegas que dejó muchas dudas.

   El elenco de Fabián Ehulech preocupó con Axel Rodríguez, quien le ganó en el mano a mano a Pacho y sacó un latigazo de zurda al palo derecho de Huiriqueo que se transformó en la apertura del marcador.

   El complemento fue muy pobre. El ingreso de Yago Castro tonificó a la visita, pero apenas un tiro libre del jugador formado en Libertad que Arias manoteó y contó con la colaboración del horizontal fue lo más peligroso de un tibio Liniers, que vio como se le consumía el partido y la chance de llegar al cuarto puesto de la tabla.

   Y los chicos de Olimpo terminaron celebrando el segundo triunfo en el campeonato que lo pone en carrera para entrar entre los ocho.

   Esta es la síntesis del partido:

   Olimpo (1): B. Arias (c) (7); J. Pérez (6), Gallego (6), Cañete (6), P. López (5); M. Ehulech (4), Alessio (6), Pazos (6), Lezcano (5); N. Romero (5) y A. Rodríguez (7). DT: F. Ehulech.

   Liniers (0): Huiriqueo (5); Aguirre (5), A. Franco (c) (6), Pacho (5), Pentcheff (5); Storti (4), Dindart (5), Stautiner (5); Di Santoro (5), Baranovsky (4) y E. Correa (5). DT: A. Desideri.

   PT. Gol de A. Rodríguez (O), a los 22m.

   ST. No hubo goles. A los 34m. fue expulsado M. Ehulech (O).

   CAMBIOS. 45m. Trídico (5) por Pazos, 67m. Castiglioni por N. Romero y 81m. Calfuman por Castiglioni, en Olimpo; 62m. Y. Castro (6) por Storti y Acosta (5) por Di Santoro y 74m. Monzón por Pacho, en Liniers.

   AMONESTADOS. Castiglioni (70m.) y Trídico (92m.), en Olimpo; Castro (72m.) y Aguirre (82m.), en Liniers.

   ARBITRO. Pablo Leguizamón (6).

   CANCHA. Libertad (aceptable).