Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lanús, con la mente puesta en la Copa Argentina, igualó con Aldosivi de Mar del Plata

El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares.
Fotos: Télam

   Lanús, con la mente puesta en la Copa Argentina, igualó hoy sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en condición de local, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División.

   El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca Juniors por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares.

   De esta manera, con la división de puntos, el "Grana" arribó a las 5 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la visita tiene 2 y sigue sin poder sumar victorias.

   La falta de efectividad en las pocas oportunidades concretas que tuvo el dueño de casa, que cambió su imagen en el complemento, y el conformismo que mostró el "Tiburón" con el correr de los minutos llevaron a un empate justo.

   El fastidio del entrenador local, Jorge Almirón, durante la primera etapa simplemente reflejó la mala labor de sus dirigidos, a los que les costó generar sociedad, circular la pelota de manera prolija y crear situaciones de peligro.

   En la próxima fecha, Lanús visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que el elenco marplatense recibirá a Talleres. (Télam)