Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un ex San Lorenzo será el nuevo refuerzo de Villa Mitre para el próximo Federal A

Se trata de Julio Ramírez. Es volante, tiene 24 años, y viene de jugar en Grecia.
Fotos: jugadoresdelciclon.blogspot.com y Pablo Presti-La Nueva.

   Julio Gonzalo Ramírez, de paso por San Lorenzo de Almagro, se convirtirá en el sexto refuerzo de Villa Mitre a pocas horas del estreno del tricolor en una nueva temporada del Torneo Federal A.

   Ramírez, tiene 24 años, es de Villaguay (Entre Ríos), se desempeña como volante y llega al elenco de nuestra ciudad desde Panserraikos FC de la primera división de Grecia, donde disputó 9 encuentros.

   Además, jugó en San Lorenzo y también en Almagro. En el “Ciclón” jugó 9 partidos (3 en el Apertura 2011 y 6 en el Clausura de ese año).

   Omar Asad fue el DT que lo hizo debutar en el primer equipo del azulgrana, donde el entrerriano llegó en el 2009 con edad de sexta división.

   En tanto, en Almagro participó de 24 partidos y marcó un gol.

Algunas de sus jugadas en San Lorenzo

 

El debut

   Villa Mitre comenzará a desandar una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino a partir del próximo domingo cuando reciba en el Fortín a Deportivo Madryn.

   El partido por la primera fecha de la Zona 1 arranca a las 16. El grupo lo  omparte con Independiente de Neuquén, Cipolletti y Deportivo Roca.

Otros refuerzos

  Además de Ramírez, Villa Mitre sumó otras 5 incorporaciones.

  Ellos son: los volantes Leonardo López y Jeremías Flordelmundo, los defensores Federico Rasmussen y Leandro García y el delantero Ricardo Chavarri ya se habían sumado al plantel tricolor. (La Nueva.).