Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El DT de Racing elogió al delantero bahiense: "Le tengo mucha fe a Lautaro Martínez"

Ricardo Zielinski habló del jugador de nuestra ciudad y aseguró que no buscarán otro atacante.
Fotos: www.dd1p.com.ar y Racing Club Oficial

   La lesión de hoy por la mañana del delantero y capitán de Racing, Lisandro López, y con Gustavo Bou terminando su recuperación tras el esguince de rodilla, encendieron las alarmas en Racing.

   No obstante Ricardo Zielinski, flamante DT de la "Academia", confirmó que no buscarán otro atacante y crecen las chances del bahiense Lautaro Martínez para sumar minutos importantes con el primer equipo.

   "No voy a pedir un refuerzo por la lesión de "Licha" (Lisando López), le tengo mucha fe a Lautaro Martínez" dijo el entrenador en una entrevista en el programa Indirecto, de TyC Sports.

   "No me gusta tapar a un chico que tiene condiciones" aseguró el "Ruso" ante un rumor de la posible llegada al club de Gonzalo Bergessio.

   Martínez ingresó a los 60 minutos el último sábado en el empate entre Racing y Talleres por la primera fecha del Torneo. Y también sumó minutos en el partido entre el elenco de Avellaneda y Olimpo por Copa Argentina.

En gran momento

   El bahiense Lautaro Martínez fue elegido meses atrás como el mejor jugador del Torneo L'Alcúdia, donde participó con la selección argentina Sub 20 finalizando segundos. (NA y La Nueva.)