Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guillermo sobre Tévez: "Se hizo malasangre por la derrota"

"Lo veo como un tipo orgulloso y molesto porque no le salen las cosas", dijo el DT sobre el "Apache".
Guillermo sobre Tévez: "Se hizo malasangre por la derrota". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló este miércoles que el jugador Carlos Tévez "se hizo malasangre" por la derrota sufrida por Boca ante Lanús y comentó que eso pasa cuando el jugador está "al final" de su carrera.

   "Quizás Tévez se hizo malasangre por la derrota del otro día y cuando estás al final de tu carrera pasan estas cosas", reveló, a la vez que manifestó: "A Tévez no le salen las cosas en dos o tres partidos, pero hay que estar tranquilo".

   El técnico del "Xeneize" indicó además: "Jugadores de la calidad de Tévez en el fútbol argentino no hay. Está (Andrés) D'Alessandro que también está en los últimos años de su carrera. Son pocos los jugadores de ese nivel".

   "A Tévez lo veo como un tipo orgulloso y molesto porque no le salen las cosas. Él no quiere defraudar al hincha, le duelen más las derrotas y está molesto por su orgullo. Hay momentos que le sale todo y momentos que no le sale nada, no hay que darle tantas vueltas", aseveró el entrenador boquense.

   Al hablar del encuentro frente al elenco dirigido por Jorge Almirón, Barros Schelotto señaló: "Con Lanús intentamos por varios caminos y fue un partido altamente parejo, pero con eso no alcanza".

Charla con Carlos

   Benedetto no pudo terminar la práctica de Boca por una molestia y Guillermo Barros Schelotto charló a solas 20 minutos con Tévez.

   El delantero Darío Benedetto no pudo finalizar hoy la práctica de Boca por sufrir una molestia y está en duda para enfrentar a Libertad de Paraguay, en el marco de un amistoso que se disputará el sábado en Chaco.

   Además, otra aspecto saliente del entrenamiento del "Xeneize" fue la charla a solas que tuvieron Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tévez por espacio de 20 minutos.

   Si bien no trascendieron detalles del diálogo, el mismo se da justo cuando vuelven a aparecer versiones que el "Apache" evalúa la posibilidad de irse a fin de año.

   Más allá de los trascendidos, lo concreto es que Tévez tiene dos años más de contrato y, luego de haberse tomado licencia tras la eliminación de la Copa Libertadores, nunca declaró públicamente que piensa cambiar de aire.