Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Una agenda deportiva llena de actividad

Habrá acción en la ciudad y fuera de ella.
Foto: @puppotenis

Básquetbol

   ** A partir de las 20:45, se abrirá la novena fecha del torneo de Primera. Se disputarán dos encuentros: Pueyrredón-El Nacional y Estudiantes-Villa Mitre.

Tenis

   ** Guido Pella juega frente al ruso Mikhail Youznhy, cerca de las 17:30, por la segunda ronda del US Open. A su vez, el azuleño Federico Delbonis enfrenta al español Roberto Bautista Agut, desde las 18, aproximadamente.

   Ambos partidos serán televisados por las distintas plataformas de ESPN.

Golf

   ** Se disputará un torneo a 18 hoyos medal play en los links del Club de Golf Palihue. El mismo es organizado por la Capitanía de Damas de la entidad y es auspiciado por Monet.

Hándbol

   ** Tiro Federal se presenta por segunda vez en el Torneo Nacional de Juveniles C, que se desarrolla en Misiones. Jugará ante Regatas (San Nicolás), desde las 16.

Bochas

   ** Con once duelos se llevará a cabo esta noche, a las 20:45, la 9ª fecha de la segunda rueda del Campeonato por Tercetos, del ámbito local. Se enfrentarán: Bella Vista-Independiente; Villa Mitre-Gral. Cerri; Libertad-La Falda; Río de la Plata-Talleres; 9 de Julio-Kilómetro Cinco; Ciudad Atlántida-Almafuerte; Independencia-Alem; El Puma-Tiro Federal; Olimpia-San Martín; Velocidad-Barrio Hospital; El Cometa-Catamarca.

Fútbol

   ** Almagro-Deportivo Laferrere, a las 15:30, y Atlético de Rafaela-Rosario Central, desde las 19:30, serán los dos partidos que completarán los 16avos de final de la Copa Argentina. Ambos se podrán ver por canal 3 de Cablevisión.