Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La argentina Nadia Podoroska fue eliminada en la ronda inicial del US Open

Perdió ante la alemana Annika Beck por 7-6 (8-6) y 6-3. Ya juegan Del Potro-Schwartzman.
Foto:

   La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, luego de perder frente a la alemana Annika Beck por 7-6 (8-6) y 6-3.

   La rosarina, de 19 años y 230ª del ranking mundial de la WTA, tuvo seis set points en el primer set, aunque no logró aprovecharlos y finalmente cayó ante Beck (41) en dos sets.

   Podoroska ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación (ganó tres partidos) y por primera vez hubo una argentina en el US Open desde 2014, cuando jugó la santafesina Paula Ormaechea.

   La rosarina, segunda argentina en el ranking mundial de la WTA detrás de la bahiense Catalina Pella (179), cumple su mejor temporada como profesional, ya que logró ingresar a sus primeros torneos en Bucarest y Florianópolis, y ahora jugó su primer torneo de Grand Slam.

   A continuación, el tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009 y reciente medalla de plata en los Juegos de Río 2016, se medirá con su compatriota Diego Schwartzman y el marplatense Horacio Zeballos enfrenta al alemán Florian Mayer.

   Además, hoy también debutarán los argentinos Carlos Berlocq y Juan Mónaco.