Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Siento que estoy haciendo una muy buena carrera", aseguró Guido Pella

Se prepara para jugar mañana en la segunda ronda frente al ruso Mikhail Youznhy.
Fotos: AAT y @puppotenis.

   El bahiense Guido Pella se entrenó hoy junto al Nº5 del mundo, el español Rafael Nadal, con el objetivo de afrontar mañana la segunda ronda del US Open, frente al ruso Mikhail Youzhny (61º).

Mirá lo que dijo Pella sobre el duelo ante el europeo

   Tras el partido de ayer, cuando venció al local Bjon Fratangelo, el zurdo de nuestra ciudad afirmó que su "mejor nivel está por llegar", en diálogo con el departamento de prensa de la ATP.

   “La mayoría de los jugadores ahora tiene un pico de rendimiento más tardío. Siento que estoy haciendo una muy buena carrera. Yendo a mi ritmo. Mi mejor nivel está por llegar. No sé cuánto falta para llegar a mi máximo pero yo soy un laburante, un jugador que entrena todos los días para lograr su mejor rendimiento”, expresó Guido, número 51 en el escalafón mundial, y quien hoy practicó con Nadal.

   “Siento que este año tuve una escalada muy rápida, que por ahí no lo tenía en mis planes. Me tocó enfrentarme a muchas situaciones a las que todavía no estaba del todo preparado”, aseguró.

   “Trato de asimilarlo lo mejor que puedo y creo que ya me asenté bien en el circuito, es algo bueno. Me tuve que adaptar rápido porque pasé de estar peleando por entrar al Top 100 a estar entre los cincuenta mejores”, añadió Pella. (Fuente: ATP y La Nueva.)