Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pella: “Será un partido largo y disputado”

El tenista bahiense habló del choque ante el ruso Mikhail Youzhny.
Fotos: Reuters.

   Guido Pella dijo hoy, después de debutar con victoria en el Abierto de Estados Unidos, que espera que el partido contra su rival en segunda ronda, el ruso Mikhail Youzhny (61º, en la foto inferior), sea "largo y muy disputado".

Mirá cómo le fue al resto de los argentinos

   "Será un partido complicado, sé que va a ser un duelo largo y muy disputado y espero jugar mejor que hoy y poder tratar de dar todo para ganar", afirmó el bahiense tras imponerse hoy por 6-3, 6-4 y 6-4 al estadounidense Bjorn Fratangelo.

   Pella afirmó que su rival en segunda ronda -al que enfrentará el jueves, con horario a confirmar- lleva muchos años en el circuito, tiene "muchos partidos" a sus espaldas y llegó a estar entre los diez mejores de la clasificación mundial.

   Sobre su debut de hoy en Nueva York, dijo que fue un día de "mucho calor" y admitió que pasó "momentos complicados", pero se mostró satisfecho con su juego porque no perdió nunca su saque y eso, según dijo, "en un partido de cinco sets es clave".

   "Por suerte pude jugar bien, sólido, por momentos con algunas dudas, pero aproveché la inexperiencia que tenía (Fratangelo) en partidos largos, así que para un partido de primera ronda creo que jugué muy bien", añadió. (EFE)