Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Estudiantes debutó con una goleada ante Tigre

Jugaron en el estadio José Dellagiovanna.
Foto: Télam

   Estudiantes de La Plata debutó hoy en el Campeonato de Primera División con una goleada 3 a 0 sobre Tigre, equipo dirigido por Pedro Troglio, en un partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.

   El delantero Ignacio Bailone, uno de los refuerzos, fue la figura del “Pincha” ya que abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo y luego asistió a Lucas Rodríguez (1 minuto ST) e Israel Damonte (24 minutos ST), quienes consumaron el triunfo.

   Tigre, con el regreso de Diego “Cachete” Morales, mostró una buena imagen en el primer tiempo pero los goles que sufrió al final del primer tiempo y al inicio del segundo le impidieron comenzar de la mejor manera el torneo.

Así formaron:

   Tigre: Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Erik Godoy, Oliver Benítez y Emiliano Papa; Lucas Menossi y Martín Galmarini; Jorge Rodríguez, Diego Morales y Lucas Janson; Federico González. DT: Pedro Troglio.

   Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pírez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Carlos Auzqui; e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas. (Télam)