Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Laprovíttola admitió que hay equipos de la NBA interesados en contratarlo

Tres serían las franquicias que estarían tras los pasos del base argentino.
Fotos: fiba.com y zimbio.com

   El basquetbolista argentino Nicolás Laprovíttola reconoció esta noche que hay algunos equipos de la NBA (liga estadounidense de básquetbol) que mostraron interés en contratarlo.

   Las franquicias que tendrían en la mira al base serían New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves (ambos de la Conferencia Oeste) y Milwaukee Bucks (del Este).

   "Hay algunas franquicias de la NBA interesadas en mí, pero no quiero adelantar nada", reconoció Laprovíttola.

   "En la NBA soy de San Antonio Spurs por 'Manu' Ginóbili y sigo las temporadas de todos, aunque en realidad soy más hincha de él que del equipo", detalló.

   Las palabras del ex jugador de Lanús en la Liga Nacional se sumaron a las declaraciones de su agente Carlos Prunes, quien coincidió, aunque remarcó que por ahora "no es concreto".

   Además, el bonaerense de 26 años destacó que "nunca" apuntó a jugar allí, pero la posibilidad de ver que puede "estar a la altura" le despertó las ganas.

   "Hace dos meses no veía la chance real y ahora todo cambió. Igualmente debo mantener los pies en la tierra, ya que en el deporte cambia todo minuto a minuto", afirmó.

   Laprovíttola, quien viene de disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Argentina, jugó los últimos meses de la temporada 2015-16 en Estudiantes de Madrid (España). (Télam y La Nueva.)