Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

D'Alessandro: "No lograr un título hubiese sido un golpe muy duro"

"Ganar otra final con nuestra gente emociona", dijo Marcelo Gallardo.
Fotos: Télam

   Los protagonistas de River dialogaron con Fox Sports tras el triunfo ante Independiente Santa Fe, por 2 a 1, que le sirvió para retener la Recopa Sudamericana.

   “Si no pasaba esto, íbamos a cargar con un peso importante. Para mí, por haber vuelto al club y no conseguir un título, hubiese sido un golpe duro” admitió Andrés D'Alessandro, visiblemente emocionado luego del partido.

   Sobre el DT Marcelo Gallardo, D'Alessandro dijo: “Él me trajo, me da confianza, tratamos de armar un grupo junto con Leo (Ponzio). Obviamente que si estoy acá es porque él me llamó (por Ponzio). Mi nombre va a estar ahí con los campeonatos. No tiene precio”, dijo el volante de River.

   “Mi idea era disfrutar cada momento, los primeros 6 meses no fueron fáciles para mí, sabíamos que teníamos este objetivo corto que no se nos podía escapar. Vamos por el camino correcto, queremos que el protagonista sea el equipo”, concluyó D'Alessandro.

La palabra del DT

   "Lo de la gente es impresionante. Había que jugar la final y ganarla. Tuvimos otra muy buena actitud en cuanto a la intensidad del partido, porque el equipo colombiano es duro sobre todo en pelota parada. Con eso terminamos sufriendo. Hicimos un buen primer tiempo y después no lo pudimos mantener”, analizó el entrenador Marcelo Gallardo.

   “El primer tiempo fue muy bueno. No lo pudimos mantener, después del segundo gol nuestro vino el gol de ellos y empezamos a jugar con el nerviosismo”, agregó el DT.

   Además, el Muñeco contó lo que significa ganar su quinto título internacional con la institución: “Es increíble, es emocionante, uno no se detiene a pensar que fueron dos años muy intensos y ganar otra final con nuestra gente emociona”.